Because of you.

Es por ti, que nunca más me arriesgaré.. es por ti, que he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen más; es por ti que me es difícil confiar no solo en mi, si no en todos los que me rodean.. Es por ti que tengo miedo. .

miércoles, 1 de agosto de 2012

Love is pain.

La primera vez que quieres a alguien es especial, diferente. Una nueva experiencia, nuevos sentimientos... Es algo hermoso, te sientes como en una nube. Pero cuando caes de esa nube todo cambia, sientes impotencia, dolor, angustia, rabia. ¿Por qué demonios tienen que pasar estas cosas? Te preguntas, tú que solo buscas la felicidad y el amor en los brazos de otra persona. Y desgraciadamente sientes que no volverás a sentir lo mismo por otra persona, que será diferente, vives con miedo a volver a sufrir y te encierras en ti misma. Pero en el fondo queda todavía la esperanza de que algún día llegara esa persona que te hará feliz toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario